• Tarot Integrado

    El Tarot integrado es un servicio espiritual que orienta hacia una forma de vida más segura, consciente e independiente. 

    En el Tarot integrado se fusionan: La psicología del color para definir el estado emocional que se vive en ese momento como un factor determinante en la identificación de patrones emocionales. El estudio de cuarzos para identificar cuales aspectos de vida están fluyendo o bloqueándose de acuerdo con la línea media entre la intuición y la razón. La orientación de las Runas vikingas como una herramienta natural a ser aplicada para incrementar la asertividad de una forma de vida o para rectificar con ella.

     Las Runas vikingas representan el orden de los ciclos naturales del universo los cuales deben ser usados para estar a ritmo con los eventos de nuestro entorno.


  • Astrología: Cartas Natales y Tránsito

    Muestra la posición exacta en la que estaban los astros en el momento en que nacimos. Define nuestras tendencias, talentos y debilidades. Para muchos, representa un destino inalterable; para otros, la apertura de múltiples potenciales, desafíos y posibilidades.


  • Servicios Holísticos

    Masajes, reflex podial o manual, regresiones y reiki.