Si no conoces la gran influencia que ejerce nuestro satélite, aquí hallaras una explicación el maravilloso mundo que existe y nos afecta por medio de ese único cuerpo celeste tan cerca de nosotros, aprende desde ya a guiarte según la influencia de sus fases.

Moon in Sagittarius


crescent moon buttonSagittarius sign glyph symbol

Moon is traveling through Sagittarius today. The grass looks greener on the other side during this time. Jump ship. Learn a new language. Tell it like it is. Make people laugh.

Las fases lunares se producen por la interacción entre los movimientos del sol, la luna y la tierra. En un año la luna realiza trece recorridos en torno a la tierra, es decir trece lunaciones. Cada lunación tiene una duración de 28 días aproximadamente.

Normalmente, conocemos cuatro tipos de fase lunar, que son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Pero como la Luna demora aproximadamente 28 días en repetir sus fases, ella pasa no sólo por las cuatro antes mencionadas, sino que por infinitas fases intermedias a las cuales la tradición no les ha puesto nombre. Este es el motivo de que los astrónomos, se refieran a las fases lunares en porcentaje de iluminación. De ese modo, la luna nueva es 0%, la llena es 100%, y tanto creciente como menguante son 50%.